¡Un NO al ETF de Bitcoin
sería un SÍ a la volatilidad!

La SEC ha denegado oficialmente el muy esperado ETF de Bitcoin. Esto significa que la primera criptodivisa del mundo no se incorporará de momento al mercado global de ETF, cuyo valor se estima en más de 3 billones de USD.

Los analistas creen que el precio del Bitcoin podría desplomarse hasta 900 $¹. No se pierda este excepcional episodio de volatilidad. ¡Únase a eToro y comience a invertir en Bitcoin hoy mismo!

¹ http://www.coindesk.com/charts-etf-approval-impact-bitcoins-price/

No se trata de un consejo de inversión.

La más interesante del momento. ¡Comience a invertir hoy mismo!

Incremente su capacidad de inversión utilizando apalancamiento

Obtenga beneficios de los precios tanto cuando bajan Bitcoin como cuando suben. Compre o venda al instante.

Disfrute de un mayor apalancamiento en CFDs frente a inversiones tradicionales.

Seleccione el importe de inversión deseado, con un mínimo de $25 por operación.

¡Volatilidad significa oportunidad! Observe cómo la variación de precios se refleja en su portafolio.

Comience a invertir en cuestión de minutos, sin retrasos en las transacciones.

Obtenga dividendos sobre sus acciones CFDs gracias a los exclusivos mecanismos de cobertura que ofrece nuestra plataforma

¡Volatilidad significa oportunidad! Observe cómo la variación de precios se refleja en su portafolio.

Disfrute de un mayor apalancamiento en CFDs frente a inversiones tradicionales.

Seleccione el importe de inversión deseado, con un mínimo de $25 por operación.

¡Volatilidad significa oportunidad! Observe cómo la variación de precios se refleja en su portafolio.

Comience a invertir en cuestión de minutos, sin retrasos en las transacciones.

Obtenga dividendos sobre sus acciones CFDs gracias a los exclusivos mecanismos de cobertura que ofrece nuestra plataforma

Debata con los mejores inversores en eToro sobre estrategias de inversión en . Utilice nuestra tecnología patentada CopyTrading™ para copiar automáticamente los portafolios de inversión de los traders más exitosos.

OPERACIONES ABIERTAS EN ETORO

* El desempeño histórico no es un indicador de los resultados futuros.
* La inversión en CFD supone un riesgo para su capital.

– Información de mercado

Reciba las últimas actualizaciones sobre desde las principales fuentes de noticias financieras y reportes del equipo de análisis de mercado de eToro

Invertir sobre la marcha

Invierta en desde su ordenador, móvil o tableta utilizando la plataforma de inversión con diseño personalizado de eToro. Acompañe los mercados y gestione su porftolio donde quiera que vaya.

Aprenda y practique cómo invertir en de forma gratuita

eToro ofrece a cada inversor $100,000 en créditos en una cuenta virtual. Practique sus habilidades de inversión de forma grauita y comience a invertir en cuando esté listo!

Inversión en
Respuestas a sus preguntas

¿Cuál es la mejor manera de operar ?

Invertir en , o en otros activos financieros, como el crudo de petróleo, ofrece muchas oportunidades. No obstante, puede resultar complicado orientarse entre agentes de bolsa, diferenciales y altísimas comisiones de gestión. Por eso, gestionar sus propias inversiones según las variaciones de precio parece algo lógico para muchos inversores principiantes.

Utilizando el cada vez más popular instrumento financiero denominado CFD, o contrato por diferencia, podrá abrir una posición de compra o venta según el precio actual de en cuestión de segundos. Existe una disponibilidad de mayor apalancamiento en inversiones en CFDs, otorgando la posibilidad de 'multiplicar' el valor relativo de su inversión. Sin embargo, esto significa que las ganancias o pérdidas relativas de su inversión también se amplificarán.

¿Cómo funcionan los CFDs de ?

Los CFDs de se basan en el precio de al momento de la compra. Cuando el precio de sube, el valor de su posición de compra de también sube. Usted puede decidir detener su posición y tomar las ganancias, o esperar a ver si el precio aumentará aun más en el futuro. Si el precio baja, usted puede decidir mantener su posición de compra a la espera de que el precio se recupere, o detener la posición y aceptar la pérdida del capital invertido. Alternativamente, usted puede abrir una posición de venta si considera que el precio bajará

¿Cómo puedo aprender a invertir en ?

Con eToro, tiene acceso a:

  • Múltiples inversores exitosos en , de los que podrá aprender
  • Debates relacionados a las tendencias del mercado en la página de inversión en
  • Una cuenta virtual de práctica con $100,000 conocida como Portafolio Virtual
  • Actualización de Mercado a través de correos electrónicos
  • Publicaciones en nuestro blog, eventos en vivo y videotutoriales sobre cómo invertir

La plataforma eToro cuenta con más de 5 millones de usuarios con diversos niveles de experiencia en el mercado. Los debates sobre inversiones y gestión de portafolios están abiertos a otros usuarios, asi como también la posibilidad de copiar operaciones de exitosos inversores. Como muchos usuarios que invierten por primera vez no están aún familiarizados con los mercados, eToro también les ofrece $100,000 en una cuenta con fondos virtuales para practicar hasta que estén listos para comenzar a invertir.

¿Qué diferencia a eToro del resto de las compañias del mercado de divisas?

Las inversiones en mercados de divisas son especialmente volátiles, lo que hace que este tipo de inversión sea muy popular entre los inversores que buscan resultados rápidos. No obstante, la mayoría de inversores profesionales recomiendan diversificar entre varios tipos de instrumentos a fin de gestionar debidamente los niveles de riesgo.

En eToro, usted puede invertir en divisas, materias primas, índices, acciones y ETFs (CFDs) en nuestra plataforma de fácil uso. Si no está seguro de la mejor forma de invertir en un tipo de instrumento concreto, puede utilizar nuestra herramienta Descubrir personas para encontrar inversores que se especializan en ese instrumento y así aprender de ellos o copiar directamente sus operaciones.

El líder mundial en trading social

Más de 5,000,000 de inversores registrados

Totalmente regulado

Funciona en conformidad con los principales organismos reguladores de Europa

Privado

Nunca compartiremos sus datos personales sin su permiso

Seguro

Sus fondos se mantienen seguros en bancos europeos de máximo nivel

aceptamos
Empiece a invertir