La inversión en criptomonedas ha evolucionado

Descubra el CopyFund Crypto - un producto de inversión temática ‑diseñado para inversores a largo‑ plazo que desean beneficiarse del crecimiento acumulado del Bitcoin, Ethereum, XRP, Litecoin y otras destacadas criptomonedas.

  • Inteligente - El comité de inversión de eToro lo gestiona y reajusta regularmente
  • Diversificado - Disfrute del rendimiento combinado de varias importantes criptomonedas
  • Comisiones del 0% - Invierta a largo plazo y no pague comisiones independientemente del capital que posea

Las criptomonedas pueden fluctuar ampliamente en sus precios y, por tanto, no resultar apropiadas para todos los inversores. Ningún marco normativo de la UE supervisa la inversión en criptomonedas.

CopyFund Crypto

Este producto de inversión único ofrece un portafolio de criptomonedas diversificado y completamente gestionado. La metodología del CopyFund Crypto consiste en incorporar las criptomonedas con una capitalización de mercado superior a mil millones de dólares y un volumen diario de inversión de más de 20 millones de dólares. Las ponderaciones se distribuyen conforme al porcentaje de la capitalización de mercado de cada criptomoneda dentro de la capitalización total de mercado de todas las criptomonedas.

Comience a invertir
Datos de eToro .
El rendimiento pasado no es un indicador de los resultados futuros.

Empresa fiable

Un líder mundial en el sector tecnológico-financiero desde 2007

Segura

Sus fondos se guardan en una cuenta separada

Privacidad

Nunca compartiremos sus datos personales sin su permiso

Preguntas frecuentes

¿Qué son los CopyFunds?

Los CopyFunds son instrumentos de inversión que vinculan entre sí a un grupo de activos financieros. Los activos se seleccionan periódicamente y siguen una estrategia predeterminada.

¿Cuál es la diferencia entre los Top Trader CopyFunds y los CopyFunds de mercado?
Un Top Trader CopyFund se basa en un portafolio compuesto únicamente por inversores, en el que cada uno de los inversores que se copia como parte del portafolio se selecciona según la estrategia del CopyFund. Por ejemplo, un CopyFund cuyo objetivo sea incluir a los inversores en acciones a largo plazo y con el mejor rendimiento elegirá a esos inversores basándose en el rendimiento y con una significativa asignación de acciones como parte de su portafolio. Por otra parte, un CopyFund de mercado solo incluye activos financieros, no inversores, por eso su portafolio puede estar compuesto por acciones, ETF, índices, materias primas o divisas.
¿Existe un importe mínimo de inversión?
Los CopyFunds funcionan como muchos inversores que trabajan para usted al mismo tiempo. Como tal, existirán muchas posiciones subyacentes que se abran en su nombre. Por esta razón, el importe mínimo necesario para invertir en los CopyFunds es de $5,000.
¿Durante cuánto tiempo debo mantener mi dinero invertido en un CopyFund?
Aunque no hay ninguna restricción en cuanto a poder cancelar su inversión en cualquier momento, los CopyFunds constituyen instrumentos de inversión de medio a largo plazo que requieren periodos de inversión más largos.
¿Puedo cancelar mi inversión en cualquier momento y recuperar mi dinero?
Sí. Puede cancelar su inversión en cualquier momento, y venderla al precio de mercado actual. No obstante, mientras estén cerrados los mercados, podría haber una parte de su portafolio que se quede pendiente de cierre, hasta que los mercados vuelvan a abrir.
¿Qué cobra eToro por este servicio?
Al contrario que las firmas tradicionales de inversión, invertir en CopyFunds no conlleva ninguna comisión de gestión. Sin embargo, las transacciones financieras subyacentes que un CopyFund ponen en marcha incurren en los diferenciales de eToro. Visite
¿Qué rendimientos debería esperar normalmente por invertir en CopyFunds?
Por definición, el objetivo de los CopyFunds es actuar como un canal de inversión más conservador y, por tanto, ofrecer rendimientos anuales de hasta dos dígitos mitigando el riesgo asociado con la inversión. No obstante, al igual que con cualquier otra inversión en los mercados de capitales, no se pueden garantizar los beneficios y solo debería invertir el dinero que pueda permitirse perder.
¿Cómo y cuándo se reajusta mi CopyFund?

A lo largo del tiempo, el valor de los fondos cotizados (ETF, por su sigla en inglés) de un portafolio diversificado sube y baja, distanciándose de sus ponderaciones objetivo. Por ejemplo, a largo plazo, los valores suben en general más rápidamente que los ETF, por eso la porción de valores de su portafolio subirá con respecto a la porción de ETF.

Un mecanismo de reajuste cierra y abre las posiciones periódicamente para conservar el ratio de distribución de activos, y mantener la estrategia del CopyFund. Según va cambiando el periodo de reajuste de un CopyFund a otro, podrá acudir al prospecto de su CopyFund para conocer la periodicidad de reajuste específica de su CopyFund.

Empiece a invertir