La inversión en criptomonedas ha evolucionado

Descubra Crypto CopyFund - un producto de inversión temático, hecho a medida para inversores a largo plazo que deseen beneficiarse del crecimiento acumulado de Bitcoin, Ethereum, Ripple, Litecoin y otras criptocurrencias líderes.

  • Inteligente - Gestionado y reequilibrado regularmente por el comité de inversiones de eToro
  • Regulado - eToro está regulado por los principales reguladores europeos
  • Asegurado - Sus fondos están segregados en los bancos EU de nível 1 y asegurados de acuerdo con la regulación europea

Los precios de las criptomonedas pueden fluctuar ampliamente y, por tanto, invertir en ellas podría no resultar apropiado para todos los inversores. Ningún marco normativo de la UE supervisa la inversión en criptomonedas. El rendimiento pasado no es un indicador de los resultados futuros.

Crypto CopyFund

ofrece una cartera diversificada, centrándose en las criptomonedas con un tope de mercado de más de $ 1B y un volumen mínimo de transacción mensual de $ 20 millones.

Empiece a invertir
Información de eToro .
El rendimiento pasado no es garantía de los resultados futuros..

Potenciar la inversión temática

Puede invertir en dos tipos de CopyFunds: CopyFund de mejores inversores , que comprende a los inversores con mejor desempeño y más sostenibles de eToro, y CopyFund de mercado , que vincula entre sí contratos por diferencia en acciones, materias primas o fondos cotizados (ETF, por su sigla en inglés) según una estrategia de mercado seleccionada.

El objetivo de los CopyFunds™ es ayudar a los inversores a minimizar el riesgo a largo plazo y promover oportunidades de crecimiento llevando la copia de operaciones a otro nivel y creando inversiones diversificadas.

Tan sencillo como 1, 2 y clic

  1. Elija el CopyFund que se adapte a su estrategia.

  2. Introduzca el importe que desea invertir.

  3. Haga clic en el botón “Invertir” y ya dispondrá de un portafolio completamente asignado.

El portafolio de última generación

Ingrese fondos en su cuenta, invierta en un CopyFund y quédese tranquilo sabiendo que su dinero será gestionado de manera profesional por el comité de inversiones de eToro.

Cada CopyFund™ se analiza en profundidad y se vuelve a equilibrar automáticamente para maximizar el potencial de beneficios de los inversores.

Invierta como los mejores fondos de cobertura del mundoNUEVO

Como parte de la visión empresarial de eToro de abrir los mercados financieros a todo el mundo, hemos invitado a nuestros socios estratégicos a crear sus propios CopyFunds. Únase ahora e invierta como los fondos de cobertura con mejor desempeño y las empresas de análisis financiero más destacados del mundo*.

¿Director de inversiones? Trabajemos en equipo

Le invitamos a crear su propio CopyFund con nosotros.

Más información
* Toda inversión implica riesgos. Solo arriesgue el dinero que pueda permitirse perder. Esta estrategia ha sido desarrollada exclusivamente para eToro, por lo que podría no replicarse de forma exacta la composición o el desempeño del portafolio de referencia, que está sujeto a la disponibilidad de los instrumentos en la plataforma de eToro. El reajuste de la composición del portafolio se lleva a cabo por parte de eToro en base a datos de disposición pública, por lo que este proceso puede conllevar algún retraso. El desempeño pasado no es un indicador de los resultados futuros. Esta publicación no es un consejo de inversión.

Totalmente regulado

Operamos de acuerdo con lo establecido en las regulaciones de la FCA y la CySEC

Seguro

Sus fondos se mantienen seguros en bancos europeos de máximo nivel

Privacidad

Nunca compartiremos sus datos personales sin su permiso

Preguntas frecuentes

¿Qué son los CopyFunds?

Los CopyFunds son instrumentos de inversión que vinculan entre sí a un grupo de activos financieros. Los activos se eligen una y otra vez siguiendo una estrategia predeterminada.

¿Cuál es la diferencia entre los CopyFunds de mejores inversores y los CopyFunds de mercado?
Un CopyFund de mejores inversores se basa en un portafolio solo de inversores, donde cada uno de los inversores cuyas operaciones se copian como parte del portafolio se selecciona según la estrategia que siga el CopyFund. Por ejemplo, un CopyFund cuyo objetivo sea seleccionar inversores de alto desempeño y de valores a largo plazo, elegirá a aquellos inversores que se basen en el desempeño y cuenten con una significativa inversión en acciones dentro de su portafolio. Por otra parte, un CopyFund de mercado solo consta de activos financieros, no de inversores, por eso su portafolio podría incluir acciones, fondos cotizados (ETF, por su sigla en inglés), índices, materias primas o divisas.
¿Existe un importe mínimo de inversión?
Los CopyFunds funcionan como varios inversores que trabajan para usted al mismo tiempo. De ahí que haya muchas posiciones subyacentes que se han abierto en nombre suyo. Por esa razón, el importe mínimo necesario para invertir en CopyFunds es de $5000.
¿Durante cuánto tiempo debo mantener mi dinero invertido en un CopyFund?
Aunque no hay ninguna restricción en cuanto a poder cancelar su inversión en cualquier momento, los CopyFunds constituyen instrumentos de inversión de medio a largo plazo que requieren periodos de inversión más largos.
¿Puedo cancelar mi inversión en cualquier momento y recuperar mi dinero?
Sí. Puede cancelar su inversión en cualquier momento conforme a las tasas de mercado que estén en vigor. No obstante, mientras estén cerrados los mercados, podría haber una parte de su portafolio que se quede pendiente de cierre, hasta que los mercados vuelvan a abrir.
¿Qué cobra eToro por este servicio?
Al contrario de lo que hacen las firmas tradicionales de inversión, no existen comisiones de gestión asociadas con la inversión en CopyFunds. Sin embargo, las transacciones financieras subyacentes que se pongan en marcha por parte de un CopyFund incurrirán en los diferenciales de eToro. Visite
¿Qué rendimientos debería esperar normalmente por invertir en CopyFunds?
Por definición, el objetivo de los CopyFunds es servir como canal de inversión más conservador y, por tanto, ofrecer rendimientos anuales de dos dígitos y, a la vez, mitigar el riesgo asociado. No obstante, al igual que en cualquier inversión en los mercados de capitales, solo invierta aquella cantidad que pueda permitirse perder.
¿Cómo y cuándo se vuelve a equilibrar mi CopyFund?

A lo largo del tiempo, el valor de los fondos cotizados (ETF, por su sigla en inglés) de un portafolio diversificado sube y baja, distanciados de sus ponderaciones objetivo. Por ejemplo, a largo plazo, las acciones suben en general más rápido que los ETF, por eso la porción de acciones de su portafolio subirá con respecto a la porción de ETF.

Un mecanismo de reequilibrio cierra y abre posiciones periódicamente para conservar el ratio de asignación de activos y mantener la estrategia del CopyFund. Según va cambiando el periodo de reequilibrio de un CopyFund a otro, podrá acudir al prospecto de su CopyFund para conocer la periodicidad de reequilibrio específica de su CopyFund.

Empiece a invertir