Invierta en Dash a través de la red de trading social más importante del mundo

Únase a millones de personas que ya han descubierto estrategias más inteligentes para invertir en Dash. Aprenda de los experimentados inversores de eToro o copie sus posiciones automáticamente.

Últimos 6M

precio de DASH (PROVEIDO POR eToro)

Los precios de las criptomonedas pueden fluctuar ampliamente y, por tanto, invertir en ellas podría no resultar apropiado para todos los inversores. Ningún marco normativo de la UE supervisa la inversión en criptomonedas. El desempeño pasado no garantiza los resultados futuros. El historial de inversión presentado tiene menos de 5 años y podría no ser suficiente para tomarlo como base en una decisión de inversión. Su capital está en riesgo.

Comience a invertir en una de las
criptodivisas más apasionantes del mundo

Utilice las herramientas avanzadas de gestión de riesgos de eToro para proteger sus posiciones. Disfrute de depósitos y retiradas sin complicaciones, ejecución instantánea de operaciones y una cuenta gratuita de demostración con 100.000$ para practicar su estrategia.

Obtenga beneficios de los precios del Dash tanto cuando bajen como cuando suban. Compre o venda al instante

Elija su importe deseado de inversión, desde un mínimo de 250 $ por operación

¡Volatilidad significa oportunidad! Vea cómo los cambios en los precios se reflejan directamente en su portafolio

Empiece a invertir en cuestión de minutos, sin retrasos en las compras

Debata sobre estrategias de inversión en Dash con los mejores inversores de eToro. Utilice nuestra tecnología patentada CopyTrader™ para copiar de forma automática portafolios de inversión de inversores de éxito.

Operaciones abiertas en eToro

*El desempeño pasado no es un indicador de los resultados futuros.
Toda inversión implica riesgos Solo arriesgue el dinero que pueda permitirse perder.

Informaciones de los mercados de Dash

Reciba las últimas informaciones sobre el Dash procedentes de importantes fuentes de noticias financieras e informes sobre inversión del equipo de análisis de mercados de Dash de eToro.

Inversión sobre la marcha

Invierta en Dash desde su ordenador de sobremesa, teléfono móvil o tableta usando la plataforma de inversiones de diseño personalizado de eToro. Siga los mercados y gestione su portafolio donde se encuentre.

Aprenda y practique cómo invertir en Dash de forma gratuita

eToro concede a todos los nuevos inversores una cuenta de demostración con 100 000 $. Practique sus habilidades inversoras de forma gratuita y comience a invertir en Dash cuando crea estar preparado para ello.

Cómo invertir en Dash
Respuestas a sus preguntas

¿Cuál es el modo óptimo de invertir en Dash?

Invertir en Dash, o en otros activos financieros, como el crudo de petróleo, ofrece muchas oportunidades. No obstante, puede resultar complicado orientarse entre agentes de bolsa, diferenciales y las altísimas comisiones de gestión. Por eso, gestionar sus propias inversiones según las variaciones en el precio puede tener sentido para muchos inversores principiantes.

¿Cómo puedo aprender a invertir en Dash?

Con eToro, tendrá acceso a:

  • Muchos inversores en Dash de éxito de quienes podrá aprender
  • Discusiones en directo en nuestra página de inversiones en Dash sobre tendencias en el mercado
  • Una cuenta de inversión para prácticas de 10 000 $ llamada portafolio virtual
  • Actualizaciones por correo electrónico sobre noticias de los mercados
  • Publicaciones en el blog, mensajes instantáneos en directo y tutoriales en vídeo acerca de cómo invertir

La plataforma de eToro tiene millones de usuarios que cuentan con diversos grados de experiencia en el mercado. Las conversaciones sobre inversiones y las asignaciones de portafolios están abiertas a otros usuarios, así como la posibilidad de copiar automáticamente las operaciones de inversores de éxito. Como muchos inversores primerizos no están aún familiarizados con los mercados, eToro también ofrece a los nuevos usuarios 100,000 $ en fondos virtuales para practicar hasta que estén listos para empezar a invertir.

¿Qué hace que eToro sea diferente de otras empresas de mercados de divisas?

Las inversiones en mercados de divisas son especialmente volátiles, lo que hace que este tipo de inversión sea muy popular entre los inversores que buscan resultados rápidos. No obstante, la mayoría de inversores profesionales recomiendan diversificar entre varios tipos de instrumentos a fin de gestionar debidamente los niveles de riesgo.

En eToro, puede invertir en divisas, materias primas, índices, valores y CFD en ETF en nuestra plataforma de fácil uso. Si no está seguro de la mejor forma de invertir en un tipo de instrumento concreto, puede utilizar nuestra herramienta Descubridor de personas para encontrar inversores que se especializan en ese instrumento y así aprender de ellos o copiar directamente sus operaciones.

El líder global del trading social

Únete a millones de usuarios de más de 140 países

Empresa fiable

Un líder mundial en el sector tecnológico-financiero desde 2007

Privado

Nunca compartiremos sus datos personales sin su permiso

Segura

Sus fondos se guardan en una cuenta segregada

aceptamos
Comience a invertir